No se pierdan....les decimos como llegar!

Para los que no tienen ganas de manajear, pueden reservar combi, para la ida y la vuelta:
  • Lobos Bus: Teléfono: 4381-6000 - Oficina: Bartolomé Mitre 1760 - Tienen combi cada una hora y en hora y media los dejan en el centro de Lobos (a 3 cuadras de la Iglesia)- http://www.lobosbus.com.ar/
  • Del Sur: Teléfono: 02227-430803 - Salida: Sale de Junín entre Córdoba y Viamonte (a varios les resulta muy conocida) justo al costado de la Facultad de Economicas, no tiene oficina verán la combi con el nombre. En este caso hay servicios cada dos horas.http://www.infolobos.com.ar/Publicidad.asp?IdPublicidadHtml=51

Para los que van en auto:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

marita q bueno q subiste las fotos!!! quiero mas! Pato

Anónimo dijo...

excelente decision.buenisimas las fotos.felicitaciones.los quiero mucho. marta.

Anónimo dijo...

para una decision como esta hay que ser muy valientes.viva el amor.

PATO dijo...

Muy bien!!! sigan asi!!!
besotes Pato

Unknown dijo...

Me encanta cómo resolvieron el asunto de "cómo llegar" y ya me estoy preparando !!!

mercedesce dijo...

¡¡hOLA!!!¡es la Mechita! ¿Cómo va el vestidoooo y el ajuar? Aún no vi las fotos pues esto va un poco lento. Creo que será difícil para mi estar allí en Marzo. ¡Les mando un beso!

PATO dijo...

che!!! hay que actualizar el blog!! cuando es el casamiento!??!
jajajja

PATO dijo...

q suerte ahora ya se donde y cuando es y tambien como llegar!!!! Alegron!!!

Unknown dijo...

Todo bien con la organización. Pero ese día cambia la hora, se adelanta o se atrasa según sea costa este u oeste.
El obsesivo

Este es el camino que deben hacer para llegar a la iglesia

Este es el camino que deben hacer para llegar a la iglesia
En km 100.5 de la ruta 205 está el ingreso a Lobos, sobre mano derecha, por la Avenida Yrigoyen